Con estímulos por el “Buen Fin”, el Municipio de Torreón invita a ponerse al corriente en pagos del predial

0
64

Torreón, Coahuila a 03 de noviembre de 2022.- Desde este día 1 y hasta el 15 de noviembre de 2022, contribuyentes que por diversas razones no realizaron el pago del impuesto predial, pueden aprovechar el beneficio que el Municipio de Torreón otorga, correspondiente al 100% de descuento en multas y recargos.

Los estímulos forman parte del llamado “Buen Fin”, y se pretende apoyar a las familias en su economía, además incentivarlas para que esté al corriente con sus obligaciones.

La Tesorería Municipal a través de la Dirección de Ingresos, informó que los descuentos están disponibles desde el primer minuto del día de ayer y que la ciudadanía puede consultar de manera automática en la página de internet del Ayuntamiento de Torreón, https://predial.torreon.gob.mx/.

Así mismo, los interesados pueden solicitar su estado de cuenta en la planta baja de la Presidencia Municipal, al igual que en las oficinas del Banco de México, con los emisores de estados de cuenta.

Para mayores informes o aclaraciones se encuentra disponible el número 871 500 70 00.

Los detalles también se pueden consultar a través de todas las redes sociales oficiales del Municipio.

Las formas de pago que se pueden utilizar son en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

Cabe mencionar que con lo recaudado por el pago del impuesto predial, la Administración Municipal tiene la oportunidad de generar más obras y acciones para el municipio.

Deja un comentario