Refrenda Gómez Palacio compromiso para trabajar en coordinación con el Mando Especial y su nuevo comandante

0
168

Gómez Palacio, Durango a 01 de diciembre de 2021. – Autoridades municipales de Gómez Palacio acudieron a la toma de posesión del Mando Especial de la Laguna (MEL) y protesta del General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Rogelio García Pérez, como comandante del mismo, para dar continuidad al proyecto de seguridad de la Zona Metropolitana de la Comarca Lagunera.

Ante este hecho, la Administración Municipal manifestó su compromiso para continuar trabajando en conjunto con el Mando Especial, en beneficio del pueblo gomezpalatino, así como en dar seguimiento a los proyectos y participar siempre de manera activa para que los resultados sean mejores.

El compromiso como autoridades de un municipio de esta zona conurbada es seguir haciendo de La Laguna un lugar cada vez más seguro y para tal fin el Mando Especial de la Laguna ha sido efectivo; sin embargo, se considera que el papel de los gobiernos estatales y locales, son parte fundamental al trabajar con él de manera coordinada.

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, está siempre abierto al diálogo, a la colaboración y al trabajo en equipo con el MEL, que gracias a la coordinación de todos y con su despliegue, se ha podido atender a la Zona Metropolitana de La Laguna en su problemática de seguridad.

El general Brigadier Diplomado de Estado Mayor Rogelio García Pérez dijo que el trabajo que se ha realizado en la Laguna ha sido favorable, aunque será necesario continuar fortaleciendo esa coordinación entre ambos estados y los municipios que integran la región que es una de las más importantes del país, pero que por lo mismo, requiere mayor atención en materia de seguridad.

Agregó que en la actualidad la situación de seguridad se encuentra relativamente tranquila a comparación de otras regiones del país, pero es por esa misma razón que se debe trabajar más para conservar la situación y mejorarla, por lo que a la brevedad se reunirá con los gobernadores y presidentes municipales.

Deja un comentario