Entrega Desarrollo Social 720 bultos de cemento subsidiado

0
100

Con esta entrega se beneficiaron 36 familias de las localidades de Nuevo Graseros y Margarito Machado.

Lerdo, Durango a 01 de diciembre 2021.- Este miércoles, la dirección de Desarrollo Social realizó la entrega de material de construcción subsidiado, con 720 bultos de cemento para los habitantes de las localidades de Nuevo Graseros y Margarito Machado, con el cual podrán mejorar el patrimonio familiar.

El titular de esta dirección, Daniel Salazar, comentó que por instrucciones del Presidente Municipal Homero Martínez, se continúa dando agilidad a la entrega del material subsidiado, beneficiando directamente a los ciudadanos que han solicitado el apoyo.

Fue la ciudadana Rosa Martínez Gallegos quien agradeció al director y al alcalde, por realizar este tipo de programas en beneficio de la economía familiar, ayudando a más de 30 familias, quienes obtuvieron un paquete conformado por hasta 20 bultos de cemento.

El funcionario indicó, que es el personal de la dirección de Desarrollo Social, el encargado de comunicarse vía telefónica con los ciudadanos para darles fecha, lugar y hora de la entrega de su paquete subsidiado.

Deja un comentario