Corta listón Homero Martínez de nuevo restaurante

0
226

Lerdo, 01 de diciembre 2021.- Este martes, autoridades municipales, encabezadas por el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, llevaron a cabo el corte de listón de la reinauguración del restaurante Alma Norte, ubicado en la calle Ocampo, frente al parque Victoria, con el cual se continúa atrayendo inversiones privadas en el municipio.

El alcalde de Lerdo felicitó a la familia Hernández por «apostarle a Lerdo» y dijo que el reto en el municipio es generar fuentes de empleo, impulsando los negocios locales, para lograr la capacidad competitiva de los mismos, y contribuir con crecimiento de Lerdo.

«Nosotros como gobierno somos facilitadores. Necesitamos apostarle a generar un Clúster en el tema gastronómico, para poder hacer frente a las grandes cadenas internacionales” reiteró su apoyo a los emprendedores para el desarrollo y la formación de nuevos empleos y, de esta manera, asegurar el sustento de las familias.

Por su parte, la diputada por Lerdo Susy Torrecillas invitó a la ciudadanía consumir los productos y servicios locales, y se comprometió a impulsar el crecimiento de Lerdo, desde el Congreso en su carácter de presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico.

Deja un comentario