Entregan Leticia Herrera y Esteban Villegas abonos de transporte y nogales; además de abrir centro comunitario de San Felipe

0
93

Gómez Palacio, Durango a 27 de septiembre de 2022. – En contacto con los habitantes del ejido San Felipe y de comunidades aledañas de ese sector rural de Gómez Palacio, la presidenta municipal Leticia Herrera Ale y el gobernador Esteban Villegas Villarreal hicieron entrega de abonos de transporte a estudiantes, nogales a comités ejidales y concluyeron su visita con la apertura del comedor comunitario.

En un ambiente de celebración, en el que la Alcaldesa compartió con los presentes el orgullo de que el mandatario estatal eligiera Gómez Palacio para iniciar sus giras de trabajo en Durango y que le tocara a San Felipe.

Ahí, agradeció a Esteban Villegas y le reiteró que Gómez Palacio es su cas, donde siempre se les recibirá con los brazos abiertos.

A los jóvenes presentes, beneficiarios de los 300 abonos de transporte, les pidió hacer hacer un buen uso de él, aprovechándolo para ir de su casa a sus escuelas.

Además, junto al mandatario duranguense, hizo entrega de 500 nogales que serán de utilidad para reactivar la economía de los productores del campo.

«Les dije que les iba a regresar los que ustedes permitieron que les quitaran con la excusa de la pandemia», dijo la Presidenta Municipal, previo al corte del listón inaugural del comedor comunitario, acerca del cual tanto ella como el Gobernador coincidieron en que no habrá de faltarle los alimentos para que se preparen los platillos en beneficio de la gente, con la única consigna o encargo de que los encargados, sobre todo las mujeres ahí involucradas, cuiden de los utensilios e instalaciones.

Por su parte, Esteban Villegas, reconoció en estas acciones que lo que Lety Herrera promete, lo cumple, ofreciendo que estará constantemente en Gómez Palacio y que habrá de impulsar la atracción de empresas, la reactivación económica del campo y todo tipo de apoyos para las familias gomezpalatinas.

En el presidium, ambos gobernantes, estuvieron flanqueados por los titulares de las direcciones involucradas en las tres acciones ya mencionadas: Eduardo Faudoa Chávez, por Bienestar Social; Sofía Carriedo, por la Dirección de la Juventud; y José Antonio Leyva, de Desarrollo Rural Municipal.

Deja un comentario