Reitera Estaban Villegas; puestos estatales de la región, serán para laguneros

0
84

Durango, Durango a 27 de septiembre de 2022. – Para refrendar el decidido apoyo que durante su gobierno ofrecerá a la Comarca Lagunera de Durango, el gobernador Esteban Villegas Villarreal, realizó este martes una gira de trabajo para revelar los nombres de los laguneros que habrán de ocupar los diferentes cargos del gobierno a su cargo en la región.

Las oficinas de la Casa de Gobierno en Gómez Palacio, fueron el escenario de la rueda de prensa que el mandatario ofreció, haciéndose acompañar de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale.

Dijo que desde temprana hora, acudió en compañía de la primera autoridad gomezpalatina a la escuela secundaria federal “Benito Juárez” para realizar una entrega de útiles escolares.

Dijo que es en esta forma como viene a refrendar su intención de brindar durante su gobierno una atención especial a los municipios de Gómez Palacio, Lerdo, Mapimí y de todos en general.

Manifestó que como Subsecretario General de Gobierno en la Comarca Lagunera, invitó a Raúl Antonio Meraz Ramírez; como coordinadora del Despacho Ejecutivo, a Laura Montes del Toro; como coordinador de administración de La Laguna, a José Gabriel Rodríguez Villa; como Subsecretario de Desarrollo Económico, a Arturo Ortiz Galán; como Subsecretario de Recursos Naturales y Medio Ambiente, a Francisco Javier Franco Garza; como director de Bienestar Social en la región, a Pablo César Aguilar Palacio; como coordinador del C-4, a Marcos Cordero; como Subsecretaria de Turismo, a Luisa María Félix González; como Recaudador de Rentas en Gómez Palacio, Andrés Víctor Osorno Sarabia; como Subdirectora del DIF en la Región Laguna, a Ana Cecilia Monárrez Mena; como jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, Ulises Fernando Olvera Martínez; como Subsecretario de la Sagader, a Joel Delgadillo y a Ulises Adame de León, como Subsecretario de Educación en La Laguna.

El mandatario dijo que todavía faltan los nombramientos de otros funcionarios, mismos que ofrecerá en el transcurso de las próximas horas.

Deja un comentario