Instalarán pantalla gigante para el juego de México

0
15

Sergio Enrique Guajardo

San Pedro, Coahuila; 22 de junio de 2026.- Con el propósito de fortalecer la convivencia familiar y compartir la emoción que despierta la participación de México en la Copa Mundial de Futbol, el Gobierno Municipal invita a la población a presenciar el próximo encuentro de la Selección Mexicana en pantalla gigante.

Las familias podrán reunirse el próximo miércoles 24 de junio frente a la Presidencia Municipal a partir de las 6.00 de la tarde, para disfrutar, de manera totalmente gratuita, de la transmisión del partido del representativo nacional contra Chequia.

Esta actividad busca crear un espacio de sana convivencia, donde niñas, niños, jóvenes y adultos puedan apoyar al Tricolor en un ambiente seguro y familiar, fortaleciendo además el sentido de comunidad entre los asistentes.

El Gobierno Municipal hace extensiva la invitación a toda la afición para vestir los colores de México, acudir con sus familias y vivir juntos la pasión del futbol en un ambiente de alegría y unidad.

Deja un comentario