Meghan Markle al natural

0
50

(AGENCIAS) 23 de agosto de 2022.- Meghan Markle fue víctima de una filtración de imágenes de una de las videoconferencias que realizó a través de Zoom para preparar su nuevo podcast, ‘Archetypes’, que acaba de estrenar su primer episodio en Spotify.

Los detalles no están claros, pero alguien consiguió realizar varias capturas de pantalla que se hicieron virales en redes sociales porque muestran a la esposa del príncipe Harry en la intimidad de su casa.

La ex actriz participó en varias videollamadas desde su mansión en Montecito para continuar apoyando distintas iniciativas benéficas o humanitarias.

La diferencia es que en todas esas ocasiones era consciente de que se trataba del equivalente a una aparición oficial, así que ella controlaba todo lo que aparecía ante la cámara.

Sin embargo, para una reunión de trabajo no tiene reparo en dejar de lado las formalidades y mostrarse al natural.

En público, la duquesa de Sussex apuesta siempre por distintas versiones de los mismos peinados en público: o bien un chongo bajo con varios mechones despeinados, como el que usó el día de su boda, o el pelo suelto y peinado en ondas poco marcadas. Su maquillaje también suele ser lo más neutro posible, dejando el protagonismo a los ojos marcados con delineador negro.

Sin embargo, en las imágenes que se filtraron aparece con la cara lavada y su pelo al natural, con chinos y raya de lado. Además, durante gran parte del tiempo tenía a su hijo mayor, Archie, sentado en sus rodillas y también se podía ver a su mamá, Doria, pasar al fondo.

Deja un comentario