Alcalde de Torreón firme en sus aspiraciones de candidato a gobernador

0
56

Por: Irma Bolívar Ayala

Torreón, Coahuila a 23 de agosto de 2022.- El alcalde Román Alberto Cepeda González, sigue firme en sus aspiraciones de ser candidato a la gubernatura, “el día que no la tenga, estaré muerto. Sigo con ella, más firme que nunca”.

Aunque dijo que llegado el momento, tomará la decisión con responsabilidad y compromiso de partido, “sin obsesión, pero con mucha responsabilidad”.

Rechazó que hasta el momento algún otro partido le haya ofrecido alguna candidatura.

Román Cepeda, dijo que actualmente está ocupado en gobernar Torreón, lo que ahora es lo más importante, quiere responder con trabajo la confianza que le dieron los ciudadanos en las urnas “y me la quiero ganar a un más todos los días con trabajo y resultados”.

En cuanto a la renuncia de Shamir Fernández, subrayó que la amistad no tiene partido, sigue siendo su amigo y que las decisiones son de carácter personal.

“Soy alcalde por el partido (PRI) y lo he dicho en múltiples eventos, no solo el partido, sino quienes hacemos partido debemos ir acorde a lo que demanda una nueva sociedad y el partido también tendrá que obedecer a lo que una circunstancia, un escenario y una sociedad demandante exija y creo que eso es parte no solo del partido, sino de la militancia”, señaló contundente.

El Alcalde de Torreón, dijo conocer los estatutos de su partido, tiene 38 años de militancia, 27 años de servidor público, “ a las personas se les conocer por lo que ha hecho, no por lo que pueda hacer”.

“Pero también entiendo que era un México de antes, hoy es un México de 2022, un Torreón, una Laguna y un Coahuila que también ocupan escenarios cambiantes.

Ahorita soy alcalde, como primer priista, pero hay quien conduce los destinos del Estado y del Municipio”, finalizó.

 

Deja un comentario