Jorge Zermeño Infante agradece al IMPLAN por el trabajo realizado

0
67

Torreón, Coahuila a 27 de Noviembre de 2021. – El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante en la última sesión del Instituto Municipal de Planeación de Torreón, en esta administración municipal, resaltó la importancia de contar con un organismo que se encargue de la planeación a largo plazo de la ciudad, ya que la finalidad de este organismo es trascender las administraciones municipales.

“Agradezco la colaboración de todos los organismos que integran a este instituto de planeación, dejando de lado los colores partidistas para velar por el bien común. Este instituto debe ser autónomo y contar con los instrumentos para realizar el análisis, la reflexión y finalmente hacer propuestas de políticas públicas que beneficien a la población”, manifestó el alcalde de Torreón.

Zermeño Infante recordó que cada 3 años hay renovación de gobierno en los Ayuntamientos, sin embargo debe existir un organismo que concentre los planes de desarrollo de la ciudad, para que le den continuidad a los programas de gobierno,  estudios, reglamentos modificados y no se empiece de cero, bajo la premisa de que todo es perfectible.

Deja un comentario