Clausuran refrigeradores de miscelánea por venta de cerveza sin licencia

0
37

Torreón, Coahuila a 17 de septiembre de 2022.- Derivado de una queja ciudadana, en otra de sus acciones, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal clausuró los refrigeradores de una miscelánea de la colonia Eduardo Guerra, donde vendían cerveza sin contar con la correspondiente licencia de alcoholes.

 

El director de la dependencia, Raúl Rodríguez García, informó que al momento de realizar la visita al establecimiento, se comprobó que entre otras irregularidades, el establecimiento no contaba con la licencia de alcoholes, por lo que se procedió a levantar el acta administrativa y a clausurar los refrigeradores.

 

Los inspectores colocaron los sellos de clausura en los aparatos refrigeradores de la tienda que se denomina “Adelita”, de la mencionada colonia, luego de que los vecinos presentaron su queja en la dirección de Atención Ciudadana por la venta de cerveza.

 

Con las acciones para mantener en el municipio la seguridad y el orden, se ha logrado la regularización de comercios de este tipo y han podido retomar sus actividades mediante el cumplimiento de las normas, pero aún faltan algunos de ajustarse.

 

Rodríguez García dio a conocer que continúan los operativos para inhibir la venta irregular de alcohol en el municipio y con el apoyo de la dirección de Seguridad Pública se revisan los comercios de este tipo en colonias, así como en los diferentes sectores de la ciudad.

Deja un comentario