Refuerzan Brigadas de Salud en comunidades de Lerdo

0
51

Lerdo, Durango a 01 de noviembre de 2022.- Ante las bajas temperaturas matutinas que se pronostican en el Municipio de Lerdo, las brigadas de Prevención Social refuerzan sus visitas a las diferentes localidades urbanas y comunidades rurales para atender con la campaña de salud a la ciudadanía, este lunes acudieron a la Villa de León Guzmán.

Acercando los servicios de consultas médicas gratuitas y suministro de medicamentos, el personal del departamento de Prevención Social, a cargo de Roberto Calderón, se ubicó en el domo de la plaza principal de Villa León Guzmán para atender a los habitantes.

El titular de la dependencia emitió una serie de recomendaciones para cuidarse durante la temporada invernal que se aproxima; abrigarse bien al salir de casa cuando la temperatura es baja y no exponerse a cambios climáticos drásticos, de igual manera, proteger a sus mascotas.

Añadió que a la par de estas actividades, se realiza la atención a mascotas y recordó que fue el pasado martes y sábado cuando las brigadas de esterilización acudieron a Ciudad Juárez con el servicio, procurando la salud de los animales, con ello, evitar las camadas no deseadas y los inconvenientes que se desencadenan en tema de salubridad y accidentes viales.

Cabe destacar que también se han realizado fumigaciones contra la garrapata en las colonias César G. Meraz, Primera de Mayo, y San Isidro.

Deja un comentario