Invitan a niños lerdenses a formar parte de la Escuela de Futbol

0
52

Lerdo, Durango a 17 de abril de 2022. – El instituto municipal de Deporte, invita a las niñas y niños de 6 a 16 años de edad para inscribirse y ser parte de la escuela de futbol Lerdo, misma que dará inicio este próximo lunes 18 de abril en las instalaciones de los recién remodelados campos México 98, con un horario matutino de 9 a 11 horas del día y un turno vespertino de las 17 a 18:30 horas.

Sergio Reyes Pérez, subdirector de Deporte, indicó que la intención de esta escuela deportiva será atender la necesidad y petición de cientos de jóvenes que se interesen en este deporte y que por algún motivo no cuenten con una opción de entrenamiento o aprendizaje, pues la escuela no tendrá costo alguno.

“Este lunes 18 de abril, daremos inicio a lo que hemos denominado como escuela Municipal de Futbol, esperamos contar con la presencia de cientos de niños y niñas, por eso implementamos dos horarios, un horario matutino y uno vespertino, para que posterior a la próxima semana de vacaciones puedan acomodar sus horarios de entrenamiento”

Comentó que, se tendrán dos categorías de entrenamiento, uno infantil de 6 a 10 años y una categoría juvenil de 11 a 16 años, a cargo de un entrenador de futbol capacitado, así como auxiliares que cursan la escuela de entrenadores físicos, con el apoyo de material profesional, como conos, cintas, balones y demás.

Cabe destacar que los entrenamientos se desarrollaran en el nuevo campo sintético de la unidad deportiva, de ahí que se recomienda a los alumnos acudir con zapato para futbol en la medida de lo posible o calzado deportivo, short y playera.

Deja un comentario