Invita Presidencia Municipal a realizar el pago de predial a partir de este lunes 2 de enero

0
68

Lerdo, Durango a 01 de enero 2023.- La presidencia Municipal de Lerdo a través del departamento de Ingresos, invita a la ciudadanía acudir a realizar el pago del impuesto Predial a partir de este lunes 2 de enero en la presidencia Municipal, para aprovechar el 15 por ciento de descuento directo en el pago durante el mes de enero.

Se informó que este lunes iniciara el periodo de pago del impuesto predial 2023, con un horario de 8:00 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes, aplicando los descuentos del 15 por ciento en enero, 10 en febrero y 5 en marzo.

Se añade que en esta ocasión estarán habilitadas las cajas en la presidencia municipal, con 4 módulos de pago en el departamento de Ingresos (Predial) y 3 en la Tesorería, así mismo en las Las Cruces y las villas.

Se contará con la opción del pago en Línea con tarjeta de débito o crédito a través del Sistema Digital Lerdomx a través de su página web y la Aplicación disponible en sistema Android y IOS, en donde los Lerdenses podrán realizar el pago desde la comodidad de casa sin la necesidad de acudir a los diferentes módulos.

Se aplicará un descuento del 50% a adultos mayores presentando su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), también jubilados y pensionados.

Deja un comentario