Invita Desarrollo Social, acudir a módulo informativo Liconsa

0
40

Lerdo, Durango a 12 noviembre 2022.- El titular de Desarrollo Social Daniel Salazar, invita a la ciudadanía en interesada en el programa de Leche Liconsa, para darse cita los días martes, en el módulo instalado al interior de la Presidencia Municipal de ciudad Lerdo, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El funcionario comentó que este programa está dirigido en apoyo a las familias vulnerables de bajos recursos, así como a madres solteras, mujeres en periodo de gestación o lactancia, adultos mayores, personas con enfermedades crónicas y con discapacidad.

“Los días martes, un representante de Leche Liconsa, se da cita a las afueras de la dependencia de Desarrollo Social, ubicada al interior de la Presidencia Municipal, para atender a cada uno de los ciudadanos interesados y canalizarlos a su módulo de canje más cercano” señaló.

A través de este programa de leche subsidiada, la fórmula para 2 litros se comercializa a un precio módico, lo que representa un ahorro directo en el bolsillo de las familias.

Se invita a la ciudadanía interesada en acudir a este módulo de información para el registro. Es necesario presentar copia de identificación, CURP, acta de nacimiento, y comprobante de domicilio. Las personas con alguna discapacidad o enfermedad crónica, así como las mujeres embarazadas, deberán entregar copia de comprobante médico. Y las lactantes, constancia de alumbramiento o acta de recién nacido.

Deja un comentario