Firma Instituto de la Juventud convenios de colaboración

0
44

Lerdo, Durango a 16 de septiembre de 2022.- El titular del Instituto de la Juventud David Cano, dio a conocer que trabajando desde el primer día en sus funciones como director ha gestionado convenios de colaboración con diferentes empresas y particulares para garantizar más y mejores servicios a los jóvenes lerdenses y ayudarles con su economía.

El funcionario comentó que por el momento se han realizado convenios para otorgar facilidades o descuentos en servicios dentales, en ópticas y viajes en autobús, así como en talleres en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) No. 20, que van desde el 20 hasta el 50 por ciento.

“Como parte de las acciones en beneficio de los jóvenes en nuestro municipio, continuaremos generando más oportunidades para realizar gestiones y convenios donde ellos adquieran servicios a un menor precio”

Además, dijo, se trabaja en la creación de un expediente de bolsa de trabajo para jóvenes, “la idea es visitar empresas y negocios, conocer las vacantes que ofertan, recopilar la información y generar oportunidades para hacer una bolsa de trabajo para jóvenes entre los 15 y 30 años. Así ser vínculo con ellos y las empresas”

David Cano invitó a los jóvenes estar muy al pendiente de las redes sociales institucionales, visitar el Instituto de la Juventud ubicado al interior de la unidad Administrativa en la Colonia San isidro sobre la calle Ramón Leyva, o comunicarse al teléfono 87 17 25 91 66 para conocer las ofertas u obtener más información de los servicios que ofrece el IMJ.

Deja un comentario