Asiste Homero Martínez a la inauguración de Oficinas del SICECYTED en Lerdo

0
98

Lerdo, Durango a 23 de noviembre 2021.- El alcalde de Lerdo Homero Martínez Cabrera estuvo presente en la inauguración de la Oficina Regional de Enlace Sindical, ubicada sobre avenida Matamoros y calle Bravo, que atenderá a 11 municipios, entre ellos los planteles de Lerdo, Nazareno y La Loma.

Durante esta inauguración estuvo presente el secretario general del Sindicato SICECYTED, Fernando Salazar Reyes; Cesar Martínez, encargado de la Oficina Regional Sindical; y miembros del Comité del Sindicato de Durango, así como los encargados de planteles educativos en la región.

El Presidente Municipal felicitó a la familia del CECYTED por el alto nivel académico que actualmente mantienen y el crecimiento territorial, en el que han abarcando diferentes sectores poblacionales.

“Doy la bienvenida a este subsistema educativo con sus oficinas de enlace del sindicato, en el cual se gestionarán diferentes acciones al interior del mismo. Felicito al secretario lerdense, Fernando Salazar, por sus años de servicios, dando buenos resultados para el CECYTED a cargo de más de 1,200 sindicalizados en todo el estado” dijo.

Fernando Salazar agradeció el apoyo que el Presidente Municipal Homero Martínez ha brindado a este subsistema educativo, en donde se ha logrado incrementar la presencia de planteles en el municipio, como el recién inaugurado centro educativo de La Loma.

Para finalizar, dieron entrega de certificados de basificación del Sindicato a empleados del CECYTED, por más de dos años de trabajo, de manos del Presidente Municipal y el secretario general del Sindicato.

Deja un comentario