Vuelve a dos sentidos la calle Francisco Villa

0
90

Gómez Palacio, Durango a 16 de Octubre de 2022. – Por instrucciones de la presidenta Leticia Herrera Ale, la avenida Fco. Villa, será nuevamente de doble sentido, a partir de las seis de la mañana del lunes 17 de octubre.

Con el objetivo de mejorar el flujo vehicular y brindar más orden vial en la avenida Francisco Villa, que abarca desde la calzada Forjadores y la calle Mariano Urrea, esta será nuevamente de doble sentido.

El director de Tránsito y Vialidad, Eduardo Rangel, comentó que este cambio en la circulación vehicular ha sido analizado por el personal de esta dirección, en conjunto con la Dirección de Obras Públicas, con la única intención de mejorar el tránsito vehicular que se produce en esta zona.

Para esta medida se colocarán elementos de esta corporación, que estarán informando a los conductores, sobre el regreso de la circulación en doble sentido, de esta vialidad.

Esta acción beneficiará principalmente a los habitantes de las colonias: El Amigo, Fladelfia, Cinco de mayo, Santa. Rosa, y a la ciudadanía en general, al ser una de las avenidas principales de Gómez Palacio.

Cabe señalar que para la reactivación de la circulación en la calzada Francisco Villa en sus cruces con Carlos Herrera, Zaragoza y Forjadores, se ampliarán los tiempos del color verde en los semáforos, aumentando 10 segundos más en cada tiempo, a fin de agilizar el flujo vehicular, informó Rangel Arámbula.

De esta manera se mantiene un mejor ordenamiento vial en esta área, optimizando significativamente el flujo de vehículos.

Deja un comentario