Retoma actividades Cabildo gomezpalatino con aprobación de diversos dictámenes

0
48
  • – En materia de obras públicas y urbanismo

Gómez Palacio, Durango a 29 de julio de 2022.- Tras el periodo vacacional, este jueves se reanudaron las sesiones de Cabildo, donde se abordaron diversos temas por parte de los regidores gomezpalatinos.

Entre éstos figura la autorización y lotificación del fraccionamiento Las Luisas, cuya solicitud fue presentada por la empresa Desarrollo Inmobiliario, S.A. de C.V.

Este fraccionamiento se localizará en el predio rústico Las Luisas, con una superficie total de 160 mil metros cuadrados y de categoría H-4 o habitacional media.

También se aprobó la solicitud para el cambio de uso de suelo del predio ubicado en avenida Hidalgo 2164 sur, colonia Las Rosas, el cual será utilizado en la construcción de oficina administrativa para una notaría pública.

Por otra parte, se aprobó, también de manera unánime, la solicitud de la empresa Equipos Inoxidables del Norte, relativa a la subdivisión del predio ubicado sobre el bulevar Carlos A. Herrera, en el ex ejido Cuba con una superficie de 15,612 metros cuadrados, para la creación de dos fracciones.

Todos estos dictámenes fueron emitidos por la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo del Ayuntamiento.

Deja un comentario