La Feria de la Familia invita a disfrutar promociones y grandes espectáculos

0
73

-Refuerzan seguridad para mantener el orden

Gómez Palacio, Durango a 09 de noviembre de 2021.- Con gran asistencia reportada durante el pasado fin de semana, la Feria de la Familia Gómez Palacio 2021 mantiene la invitación a todos para seguir disfrutando de sus atractivos y divirtiéndose sanamente.

Así, este lunes se mantiene vigente la entrada gratuita a las instalaciones de la Expo Gómez Palacio, dando oportunidad de que las familias de todos los estratos sociales, pero en especial aquellas que no tienen recursos suficientes o son muy numerosas, puedan ingresar a este espacio, mismo que es es una fiesta popular para el goce de todos los gomezpalatinos y quienes visiten la ciudad.

Tras la exitosa presentación de Matisse en la Velaria y una extraordinaria velada con Julión Álvarez en el palenque “Vicente Fernández”, esta semana traerá consigo la oportunidad de disfrutar del show Planeta Retro Tour a cargo de Matute, que se ha destacado a nivel nacional por llevar a su público en un recorrido musical por lo mejor del pop y rock de los años 80’s y 90’s, programada para el miércoles a las 8 de la noche en la Velaria. El concierto será gratuita para el público, aunque cabe recordar que se tienen disponible boletos para localidades VIP.

Además, también en la Velaria, el jueves 11 se estará presentando Tropicalísimo Apache y el domingo 14 la fiesta sigue con los integrantes del grupo Lemon Grass.

Por lo que toca a los artistas a presentarse en el Palenque, el sábado 13 es el turno de Pandora y Flans que, con un vasto grupo de seguidoras y seguidores, habrán de hacer bailar y cantar a los presentes; para el domingo 14, el redondel de la feria tendrá como estrella a Marco Flores.

Con el llamado a que a lo largo de esta semana se pueda disfrutar a plenitud de la Feria de la Familia, se le recuerda a todo el público que este es un espacio pensado para su diversión, pero también para su seguridad, por lo que se aconseja respetar las normas de comportamiento aplicables al caso y cumplir con las medidas de higiene para prevenir contagios, además de aprovechar las diversas promociones para que su experiencia sea grata y accesible para la mayor parte de la población.

Deja un comentario