Omar Castañeda, se suma a Brigadas de la Esperanza, tocó el turno a las Comunidades de Dinamita Dgo.

0
70

Durango, Durango a 09 de noviembre de 2021.- El Diputado Federal del Distrito 02 de Durango, Omar Castañeda Gonzalez, continúa con las brigadas de la esperanza, (limpieza de terrenos baldíos, calles, arroyos y espacios públicos), ahora fue el turno de la Comunidad de Dinamita en Gómez Palacio.

Estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Regidoras, Regidores, Directores y Personal del Ayuntamiento de Gómez Palacio

Omar Castañeda, estuvo el fin de semana apoyando con las brigadas de esperanza a las comunidades de Dinamita – Abisinia, donde ciudadanos e integrantes del Frente Unido de Pueblos de La Laguna en Defensa de la Vida, Territorio y el Agua sumaron esfuerzos para limpiar calles, terrenos y arroyos.

Mencionó, que es un orgullo poder contribuir con un granito de arena para mejorar nuestro entorno y sobre todo saber que no estoy solo, «Amor con amor se paga». En equipo se divide el trabajo y se multiplican los resultados

“Agradeció a la gente de Dinamita por su esfuerzo en esta brigada de limpieza. Ustedes son parte de este movimiento, con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

Aquí es donde tenemos que volver, a las regiones, a las comunidades, al campo, con nuestra gente, con nuestro pueblo, finalizó.

Deja un comentario