Concluye Operativo de Sobriedad con 64 infracciones

0
63

Gómez Palacio, Durango a 04 de julio de 2022.- La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la Subdirección de Tránsito y Vialidad, llevó a cabo este fin de semana el operativo de Sobriedad mismo que concluyó con un total de 64 infracciones, 21 conductores detenidos y 34 vehículos enviados al corralón.

Los filtros de revisión se instalaron en distintos puntos de la ciudad de Gómez Palacio desde la noche del viernes y concluyeron la madrugada del domingo.

De las infracciones levantadas 43 fueron por conducir en primero y segundo grado de ebriedad, mientras que 21 se impusieron a conductores detectados en tercer grado.

Estos últimos fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal, donde se les certificó e impuso la sanción correspondiente por sobrepasar los niveles de alcohol permitido en su organismo.

Los titulares de Seguridad Pública y Tránsito continúan exhortando a los ciudadanos a no conducir bajo los efectos del alcohol para evitar accidentes que pongan en peligro su vida y la de terceros.

Deja un comentario