Celebra DIF Gómez Palacio graduación de alumnos de PAMAR

0
56

Gómez Palacio, Durango a 04 de julio de 2022.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Gómez Palacio celebró la graduación de alumnas y alumnos del Programa para la Protección y Desarrollo Integral de la Infancia (PAMAR) generación 2021-2022 de educación abierta.

En compañía de padres de familia, padrinos, personal docente y de apoyo, los diez graduados de esta institución se despidieron de sus compañeros y de las aulas que los vieron crecer, donde cursaron la educación primaria y secundaria.

La directora general del sistema municipal DIF agradeció y felicitó a los alumnos por el gran esfuerzo realizado, en reciprocidad al apoyo de su familia, por lo que les invitó a que sigan luchando por sus sueños, que nada es imposible si se tiene el coraje y la voluntad para hacerlo, así como pasión para lograr cada meta que se propongan.

Durante dicha ceremonia formal presenciaron una serie de números artísticos en su honor, como el baile folclórico y canciones, a modo de despedida por parte de sus compañeros. Además, tras tomar parte del vals, los hoy graduados pudieron pasar un momento especialmente emotivo con los familiares que los acompañaban.

Cada uno de los graduados recibió sus reconocimientos de manos de las autoridades presentes y al cierre del evento se tomó la tradicional fotografía grupal, para concluir con un desayuno que se organizó en su honor.

Deja un comentario