Aprueba Cabildo dictámenes de Obras Públicas y Desarrollo Urbano

0
201

Gómez Palacio, Durango a 08 de noviembre de 2021.- Durante la sesión ordinaria de Cabildo de esta semana se aprobaron diversos dictámenes emitidos por la Comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, referentes a subdivisiones y cambios de uso de suelo.

En ausencia de la presidenta municipal, Marina Vitela, la sesión fue presidida por la primera regidora, María de la Luz Ponce, y se desarrolló de manera presencial en la Sala de Cabildo, con las debidas medidas de seguridad.

Entre los asuntos abordados figura la solicitud del Centro Universitario Trilingüe Campus Laguna, referente al cambio de uso de suelo del predio ubicado en la calle Yucatán número 118 oriente de la colonia La Rosas, donde se habrá de construir una institución de educación superior, misma que fue aprobada por unanimidad por los integrantes del Cabildo.

También se aprobó la petición de María Guadalupe Torres Herrera, referente al régimen de propiedad en condominio del predio ubicado en avenida De La Rosa número 602 sur de la colonia Santa Rosa de esta ciudad, al igual que la solicitud del grupo Immo Haus, sobre el cambio de uso de suelo del predio ubicado en la fracción 8 del ejido Brittingham.

Deja un comentario