«Le creo»: Toño Mauri defiende a Coco Levy tras denuncia por abuso sexual

0
84

(AGENCIAS) 06 de julio de 2022.- El actor Toño Mauri salió en defensa de Coco Levy, luego de que fuera denunciado por la actriz Danna Ponce ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

A pesar de que recientemente Toño tuvo complicaciones de salud que lo llevaron al hospital, esto no impidió que saliera en defensa del productor y así lo señaló en entrevista para el programa Ventaneando.

“Yo te puedo decir de Coco que es como mi hermano, o sea, es el hermano de Mariana Levy, lo conozco y lo quiero muchísimo.

“Hoy vivimos en un mundo que está todo al revés, o sea, no puedo opinar ni decir nada que no sé, pero de él si te puedo decir que, conociéndolo como persona, es imposible imaginarme una cuestión de estas”, dijo el actor de 57 años, quien fue compañero de Mariana Levy en el grupo Fresas con crema, al ser cuestionado sobre el tema.

Posteriormente, Toño Mauri resaltó las cualidades del productor y antiguo cantante y a quien considera su amigo.

¿Qué opina Toño Mauri de Coco Levy?

“Coco es una persona que quiero mucho, es muy querido, ha estado conmigo y pendiente de mí, pero no solo ahora, de toda la vida, hemos hecho una relación de familia porque Mariana era mi hermana y Talina, pues el cariño de Talina siempre, y Coco es un ser humano excepcional, es una persona buena”, insistió.

El artista también confesó su preocupación por las cosas que se dicen sobre Coco Levy.

“No se vale si de repente se presta esto a una mala interpretación, lo que tu quieras, hay que ser muy enfáticos en ver realmente cuál es la intención de las cosas, antes de acusar a alguien de algo tan delicado”, señaló.

Toño Mauri sale en defensa de Coco Levy

Finalmente, Toño Mauri externó todo su respaldo y confianza al productor de Videocine que ha sido objeto de señalamientos por parte de varias mujeres que aseguran haber sido acosadas o abusadas sexualmente por él.

“He escuchado testimonios de Coco y le creo, por supuesto que sí, lo veo como lo que es, es un ser íntegro, con una familia maravillosa y estoy seguro que esto solamente será pasajero, no le veo mucha trascendencia, la verdad”, añadió Toño.

En la década de los ochenta, Mariana Levy formó parte del grupo musical Fresas con crema, que más tarde cambió su nombre a Fresas, en el que también participó Toño Mauri, por lo que desde ese momento la familia de ambos artistas se volvió muy unida.

Deja un comentario