Kim Basinger dice que Alec Baldwin es ‘emocionalmente inapto’ y su hija la avala

0
62

(AGENCIAS) 29 de abril de 2022.- Por si toda la polémica que ha perseguido a Alec Baldwin tras el fatal accidente que cobró la vida de una persona en el set de la película Rust no fuera suficiente, ahora su ex esposa y su hija hablaron de los problemas emocionales del actor.

Kim Basinger y su hija Ireland Baldwin participaron en el programa Red Table Talk, esta semana, en el que abordaron sus propios problemas de ansiedad y, de paso, sacaron a la luz la complicada relación con Alec.

Kim Basinger y Alec Baldwin estuvieron casados de 1993 a 2002 y juntos tuvieron una sola hija, Ireland. Esta semana, las dos platicaron con Jada Pinket Smith y Willow Smith en el programa Red Table Talks, en el que dejaron ver lo difícil que fue convivir con Alec Baldwin en su papel de esposo y padre.

En el inicio de la emisión, Ireland abordó junto con Willow los problemas de ansiedad y de imagen corporal que ha sobrellevado, y que hicieron eco en la hija de Will Smith, además de los desórdenes alimenticios que padeció mientras crecía bajo la sombra de sus padres.

Por su parte, Kim Basinger dejó en claro que la presencia de Alec Baldwin en la familia servía de muy poco, al tener que abordar como padres la situación que enfrentaba su hija y que, de acuerdo por lo dicho por ella misma, comenzó desde que era una niña.

Jada Pinket Smith fue directo al grano al preguntarle a Kim Basinger si cuando estuvieron casados contaba con el apoyo de Alec Baldwin para encarar los asuntos que implica ser padres y en específico los problemas de salud de la hija de ambos.

«La crianza de los hijos puede ser difícil e Ireland tiene los problemas de ansiedad que ha tenido, ¿fue un proceso difícil con Alec o ustedes pudieron ponerse de acuerdo sobre cómo manejarlo?», preguntó la esposa de Will Smith, según dio a conocer el medio británico The Mirror.

“¿Ponernos de acuerdo? No. No fue (sencillo). Alec es un tipo divertido. Todos estamos bien y todos nos llevamos bien. Pero él ha sido… él es un desafío”, indicó la actriz ganadora del Oscar por L.A. Confidential.

Kim aseguró que su relación con Alec Baldwin fue todo un desafío y que considera que no era emocional o mentalmente apto para ese tipo de conversación. “Alec opera de una manera muy diferente en su vida”, remató la actriz.

Por su parte, Ireland Baldwin reveló en la charla que su padre ha lidiado con problemas emocionales toda su vida.

“Él lidia mucho con la ansiedad, pero es alguien que creció en una familia que suprimía estos temas o le diría que es débil por sentirse así.

“Hay cosas por las que acudiría a mi padre, pero si alguna vez tratara de tener esta conversación con él de alguna manera, no creo que él sea realmente capaz de absorber nada de esto”, comentó la ex modelo.

Sin embargo, aclaró que aunque no puede validar esa actitud de parte del actor, reconoce que no todo es culpa de él y que, con el tiempo, ha mejorado su personalidad.

En 2007, mientras sus padres libraban una batalla legal por su custodia, se hizo público un mensaje de voz que Alec Baldwin envió a su hija en el que la insultó llamándola “una cerdita desconsiderada”, cuando Ireland tenía 12 años de edad, tras lo cual Alec ofreció una disculpa pública.

Deja un comentario