El Equipo Guerrero, con la firme esperanza de llegar a Repechaje

0
54

Torreón, Coahuila a 28 de abril de 2022.- Aún con los resultados obtenidos y con las pocas posibilidad que podrían colocar a Santos Laguna en la fase de repechaje, el volante ofensivo, Brian Lozano, considera que si hacen lo suyo en la cancha, y con las combinaciones de resultados, podrían jugar ante San Luis con esa ilusión del pase a la fase eliminatoria.

«Vamos a jugar ya sabiendo si tenemos la posibilidad de clasificar o no, pero más allá de eso debemos jugarlo con la responsabilidad que requiere el partido, tener ese orgullo y vergüenza deportiva que hay que tener. Estamos confiados que llegaremos con esperanza de poder clasificar.

‘El Huevo’ señaló que los jugadores son responsables ante la situación que atraviesan por no estar en los primeros sitios de la competencia, pero también resaltó el compromiso que tiene el plantel día a día.

«El compromiso que tenemos es preparar cada partido y salir a ganar, esta institución te obliga a eso porque siempre está peleando arriba, nosotros estamos equivocados en el camino que hemos llevado los partidos, pero los que estamos dentro de la cancha somos los responsables. Tenemos que buscar los 3 puntos con San Luis, sea cual sea la circunstancia».

Por otro lado, mencionó que por detalles dentro de la cancha los resultados se les han ido en los últimos compromisos.

«Más que nada creo que son detalles, hay partidos que se han definido por eso, quedó demostrado ante Monterrey, Mazatlán y León tanto cuando los conviertes como para tener situaciones de gol en nosotros, a veces uno toma malas decisiones dentro de la cancha pero es producto de que uno quiere buscar lo mejor para el equipo siempre y en ese de querer conseguir puntos se equivocan los caminos».

Deja un comentario