Chris Rock pide perdón a Will Smith

0
53

(AGENCIAS) 31 de marzo de 2022.- Will Smith protagonizó uno de los momentos más incómodos durante la entrega 94 de los premios Oscar cuando subió al escenario para darle una cachetada a Chris Rock, por un chiste que hizo sobre su esposa Jada Pinkett Smith.

El comediante bromeó sobre que Jada podría protagonizar la secuela de la película G.I. Jane, por tener la cabeza rapada, debido a que originalmente Demi Moore aparece con la cabeza calva.

El chiste fue tomado de mala manera, debido a que Pinkett Smith en anteriores ocasiones habló sobre padecer alopecia y la presión social que sentía para que su cabello y aspecto en general lucieran bien.

Las imágenes le dieron la vuelta al mundo y después se dio a conocer que Chris Rock no levantó ningún reporte policial por lo sucedido. Sin embargo, ahora, se ha difundido un video en donde se puede apreciar que el comediante le ofrece disculpas al actor ganador de Oscar por haber bromeado sobre el padecimiento de su esposa.

Fue a través de Tik Tok que se difundió el video en el que se puede ver a Smith, con su premio Oscar en la mano, platicando con Chris Rock, quien al parecer está llorando y le está pidiendo perdón por haber hecho la broma sobre su esposa.

Deja un comentario