El PAN se declara listo para llevar al triunfo a Esteban

0
81

El candidato a la gubernatura por la alianza «Va por Durango» agradeció el respaldo de Acción Nacional y les prometió resultados con el esfuerzo de todos.

Durango, Duurango a 13 de abril de 2022.- En un encuentro que sostuvo el abanderado de la alianza «Va por Durango» Esteban Villegas Villareal, con militancia del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Santiago Papasquiaro, los asistentes se declararon listos para trabajar sus estructuras y llevarlo al triunfo para lograr la gubernatura de la entidad.

Durante su gira por los municipios del noroeste, Esteban se reunió con los militantes de Acción Nacional a quienes les presentó su visión para Durango en los rubros económicos, de salud, educación, seguridad y familia.

Desde Santiago Papasquiaro, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Verónica Pérez Herrera, dejó en claro que el candidato de su partido se llama Esteban Villegas, un hombre de familia y de valores que ha sido generoso y con quienes los partidos de la alianza se han sumado por el amor que le tienen a Durango.

Por eso llamó a la militancia del PAN a sumar amigos y familiares al proyecto de Esteban para consolidar el triunfo del próximo 5 de junio, en donde los panistas llevarán a su candidato a la gubernatura.

El presidente del PAN en Santiago Papasquiaro, Mateo Chaidez, externó la confianza para que la alianza PRI-PAN-PRD, no solo será de campaña, sino también de un gobierno de coalición en donde todos estén incluidos para contar con mejores condiciones de vida: «aquí trabajaremos duro para cumplir el objetivo y con trabajo y valor usted será nuestro próximo gobernador», expresó.

Esteban Villegas agradeció el apoyo y respaldo mostrado por la militancia panista de Durango y de este municipio, al destacar que la unión entre el PAN, PRI y PRD se dio gracias a la voluntad de todos y el interés de generar mejores condiciones de vida para los duranguenses.

«En el PAN yo ya me siento como en casa, el cariño y apoyo que me han mostrado es muy grande y eso solo se puede devolver con resultados y con el trabajo de todos».

Esteban reconoció en las estructuras de cada partido como el brazo fuerte que empujan a la meta para lograr el triunfo en las elecciones, por ello les reiteró su agradecimiento y, en conjunto con la sociedad, se comprometió para generar programas en beneficio de toda la ciudadanía, con una alianza que al llegar al gobierno, luchará por todos con trabajo y valor.

Deja un comentario