«Tenemos que darlo todo cada fin de semana»: Juan Brunetta

0
131

Frente al conjunto de Tigres, el argentino Juan Brunetta tuvo un 94% de efectividad en pases.

Brunetta fue el futbolista que mayor cantidad de pases acertó en el último cuarto de cancha en el compromiso frente a Tigres, con un total de 15.

Torreón, Coahuila, a 11 de Enero de 2023.- El objetivo es claro en el campamento albiverde. Los Guerreros están mentalizados en retomar la senda de la victoria en el Estadio Corona este próximo sábado, cuando reciban a su similar de Pumas en actividad de la jornada 2 del Clausura 2023.

En el día – 4 de cara al enfrentamiento frente a los universitarios, el atacante argentino Juan Brunetta, quien disputó los 90 minutos ante Tigres, habló sobre los puntos a mejorar de cara a su próxima batalla:

“En el futbol se gana y se pierde. En esta ocasión nos tocó perder en el inicio de torneo, pero estamos tranquilos, seguimos trabajando pensando ahora en Pumas, rival que será muy difícil. Considero que el resultado ante Tigres no era para que finalizará así (3-0), pero vamos a corregir lo que hicimos mal, fortalecer lo que hicimos bien y enfocarnos en el próximo partido”.

Debut de Joshua Mancha y participación de Canteranos Guerreros

“Felicitar a Joshua Mancha por su debut, es un jugador que busca aprender todos los días y tiene muchas condiciones al igual que Diego Medina, Jair González y los demás Canteranos. Son jugadores que van a ir ganando experiencia con los partidos, ellos cuentan con nuestro respaldo y el del Cuerpo Técnico. Todos juntos vamos a corregir los errores que se nos presentaron”.

Actualidad de Pumas

“Sabemos que Pumas tiene un plantel con jugadores de mucha jerarquía, pero nosotros también los tenemos, hay que hacer un buen partido, es un rival difícil, ambos equipos nos conocemos y esperemos que sea un partido que esté a la altura”.

Mensaje a la afición albiverde

“Entendemos la molestia de la afición, es normal en el futbol, nosotros también nos sentimos así, pero sabemos que está siempre con nosotros, por lo que tenemos que darlo todo en el campo cada fin de semana. Este partido ante Pumas tenemos que sacarlo adelante para que la afición se identifique con en el equipo, así como lo fue el torneo anterior”.

Deja un comentario