Yon de Luisa seguirá al frente de la Femexfut rumbo al Mundial de 2026

1
313

Ciudad de México a 11 de enero de 2023.- Yon de Luisa permanecerá en la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol rumbo al Mundial Estados Unidos, Canadá y México de 2026.

Francisco Arredondo, colaborador de TUDN, comentó a Línea de 4 que el directivo seguirá en la presidencia del organismo para dar continuidad al proyecto rumbo al Mundial de 2026 y porque además es miembro del comité ejecutivo de la FIFA que se perdería si es que dejara esa posición.

Arredondo confirma que el puesto en el mencionado comité es uno que hace muchos años no había ocupado un mexicano.

La Selección Mexicana aún no tiene director técnico rumbo al Mundial 2026; Miguel Herrera es el favorito.

Además , Francisco Arredondo confirmó que la Federación Mexicana de Futbol aún no ha tenido contacto con el próximo director técnico de la Selección Mexicana para suceder a Gerardo ‘Tata’ Martino de quien están en espera de la entrega de su reporte.

Hasta las 8 de la noche de este lunes, de acuerdo a su información, Arredondo confirmó que no se había realizado ningún acercamiento con ningún estratega para dirigir al tri.

Añadió que el favorito de varios expresidente de la Femexfut para tomar su lugar es el mexicano de 54 años quien ya se había candidateado para el puesto, Miguel Herrera, aunque por el momento no ha entregado ningún proyecto de trabajo.

1 COMENTARIO

Deja un comentario