Pronóstico reservado: Santos Laguna visita el domingo a Tigres

0
62

Por: Cuauhtémoc Torres

Un encuentro de pronóstico reservado, será el que sostengan la tarde del próximo domingo, dentro de la jornada 8 del Torneo de Apertura 2022, los Guerreros del Santos Laguna y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León –UANL-.

A la intensa rivalidad que ambas escuadras sostienen desde hace años, estará sumándosele el hecho de que el cuadro de la Comarca viene de propinar una histórica goleada de 4-0 a los orgullosos cementeros o Máquina de la Cruz Azul.

Los felinos, en cambio, vienen de perder el liderato general al sucumbir en el estadio de la Bella Airosa por 2 goles contra 0, ante los Tuzos del Pachuca.

El inicio de este suculento encuentro está programado para las 19:05 del domingo en la Sultana del Norte.

Hasta esta jornada, el cuadro regiomontano está posesionado del tercer lugar con 15 puntos, mientras que Santos permanece en el sexto, con 10 unidades. Ambas escuradas tienen un juego pendiente.

Después de este trepidante juego dominical, los laguneros estarán preparándose en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, preparándose para enfrentar la doble jornada que sostendrán la semana próxima.

Y es que el jueves 18, dentro de la jornada 9, y a partir también de las 19:05 de la tarde, habrán de visitar a la Fierra del León, equipo que no ha podido mostrar el poderío de otros torneos.

Después, los verdiblancos habrán de viajar al Distrito Federal para enfrentarse al mediodía del domingo 21, dentro de la jornada 10, a los Pumas de la UNAM, cuyo estado anímico anda por los suelos luego de haber viajado hasta España para ser goleado de manera vergonzosa 6-0 por la escuadra culé del Barcelona

Deja un comentario