Irak, posible rival de México previo a Qatar 2022

0
86

(AGENCIAS) 01 de julio de 2022. – Hace apenas unos días, la Selección Mexicana  informó las fechas y rivales de sus próximos partidos de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

A Paraguay, rival ya confirmado en semanas anteriores, se le sumó Perú y Colombia en el mes de septiembre, y Suecia en el mes de noviembre, como última prueba previo a viajar a tierras mundialistas.

A pesar del anuncio, la Federación Mexicana de Fútbol se mantenía en busca de un último rival como parte de su preparación mundialista, siendo Irak el combinado que se encuentra en pláticas y cerca de cerrarse.

Dicho encuentro se llevaría acabo en tierras españolas, donde México concentrará precio a realizar el viaje a Qatar y se tiene previsto para el 9 de noviembre, es decir, una semana antes del enfrentamiento ante Suecia.

Irak no tuvo una buena clasificación rumbo a la Copa del Mundo al quedar cuarta en el grupo A, sin embargo, al interior de selección nacional consideran que puede ser buen sinodal por su similitud con Arabia Saudita, selección de la cual no se tienen muchas referencias ni enfrentamientos en el pasado reciente.

Así, México cerraría su preparación una semana antes de debutar en la Copa del Mundo de Qatar 2022, ante Polonia.

Deja un comentario