Eduardo Fentanes ve un duelo parejo ante Toluca

0
92

Torreón, Coahuila a 10 de octubre de 2022.- Sin duda uno de los duelos más importantes durante los cuartos de final en el Apertura 2022 es sin duda el duelo entre Santos y Toluca. El Conjunto albiverde lograron conectarse a la idea de Eduardo Fentanes y terminaron instalados entre los cuatro primeros, por lo que tendrán la ventaja de cerrar en casa.

Eduardo Fentanes externó su confianza en que los Guerreros sigan mostrando el fútbol que los llevó al tercer puesto general: «Tendremos que hacer uso de todos nuestros recursos, mostrados y utilizados a lo largo del torneo para poder superar al Toluca que eso es algo que aspiramos. Respetamos obviamente al rival a Toluca, a Nacho, la gran carrera que ha hecho, pero se siente una confianza al interior que podemos seguir mostrando el fútbol que mostramos», comentó el técnico lagunero.

Fentanes valora la sinergia que se ha alcanzado en el equipo con esa mezcla de jóvenes con extranjeros que se han adaptado a lo que buscan. Eso es su fortaleza para enfrentar el duelo que espera será muy parejo: «Espero un partido parejo como lo son en la liguilla, donde los detalles serán sin duda lo que marque la diferencia y el que mentalmente logre estar mucho más conectado los 180 minutos saldrá avante, pero creo que es un partido parejo donde hay propuestas similares en la cancha».

Después de muchos años de trabajo, finalmente los resultados se ven reflejados, así que enfrentará la liguilla con una motivación extra al vivir su mejor etapa como técnico: «Si, sin duda es el mejor torneo en números que me ha tocado tener. Insisto gracias a la humildad y a la convicción de los jugadores y pues sí, la verdad es un gran torneo. La verdad que ni como auxiliar, ni lo que había dirigido en Expansión, es Ascenso me había ido también y por eso estamos muy contentos», señaló.

Deja un comentario