Realizan Gobierno de Coahuila y óptica Zaragoza Brigada de Salud en Saltillo

0
22

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 23 de Septiembre de 2022.- Atendiendo las indicaciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís de fortalecer la cohesión comunitaria y atender a la población más vulnerable, la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Estado, en coordinación con la Óptica Zaragoza, realizaron una brigada en el Centro Integral de Prevención y Desarrollo Ciudadano Pueblo Insurgentes.

Luisa Ivone Gallegos Martínez, titular de Prevención Social del Estado, señaló que esta brigada se realiza con el objetivo de mejorar la visión de ciudadanos del sector poniente de Saltillo.

Expresó que, en coordinación con la Óptica Zaragoza, se realizaron 43 exámenes visuales a fin de que tengan acceso a un par de lentes ya sea de lectura o para vista cansada.

Además, 40 personas fueron elegibles para graduación de anteojos, quienes mostraron su alegría y felicidad de poder mejorar su vista.

La funcionaria estatal agradeció a Eduardo Castillo García, de Óptica Zaragoza, por su cooperación para llevar a cabo esta actividad.

“Con acciones como las de esta brigada fortalecemos a nuestras comunidades, con la atención de servicios básicos que son beneficios para todos”, puntualizó Gallegos Martínez.

Deja un comentario