Evita fraudes: haz tus trámites a través de la Administración Fiscal de Coahuila

0
25

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 23 de Septiembre de 2022.- La Administración Fiscal General de Coahuila (AFG) invita a los contribuyentes a que utilicen los medios oficiales para realizar sus trámites.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, exhortó a los contribuyentes que próximamente harán un trámite de derechos de control vehicular, a que eviten ser víctimas de fraudes al realizarlo por medio de intermediarios.

“Todos los servicios de la AFG son gratuitos, por lo tanto no se dejen engañar. No es necesario de terceras personas, a través de redes sociales, para realizar sus trámites”, comentó Díaz González.

“Hay que tener cuidado con publicaciones falsas que ofrecen descuentos por distintos trámites de control vehicular, ya que son completamente ajenas al Gobierno del Estado de Coahuila”, agregó el Administrador fiscal.

Puedes solicitar tu presupuesto acudiendo directamente a la Administración Local de Recaudación (ALR) más cercana.

La AFG cuenta con diversos medios digitales en línea. Puedes consultar tu situación en la página web: www.pagafacil.gob.mx, o en el Facebook e Instagram oficiales @Admfiscalcoah.

En el caso de requerir asistencia fiscal, está disponible el CATT 070, donde un asesor fiscal te resolverá tus dudas, mientras que al enviar un Whatsapp al 844 539 4345, mediante el chat bot de la AFG, podrás consultar adeudos y recibir asistencia fiscal.

“Todos los programas y descuentos vigentes se publican a través de las redes sociales oficiales de la AFG o del Gobierno del Estado de Coahuila; evita fraudes y no te dejes engañar con publicaciones falsas y ponte al corriente con los programas y descuentos que la AFG tiene para ti”, concluyó Díaz González.

Deja un comentario