Preparan condiciones en CECYTE Coahuila para el próximo Ciclo Escolar

0
44

Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza; a 27 de Julio de 2022.- Planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECYTE) realizaron labores de remozamiento y de mejoras a sus instalaciones físicas con miras al Ciclo Escolar 2022-23.

Pintura de fachadas y muros, labores de deshierbe, mantenimiento preventivo a los equipos de cómputo, fumigación en aulas y limpieza en general, fueron algunas de las acciones que supervisaron los directores de cada plantel y centro educativo en la entidad.

Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, Director General, declaró que la indicación para todos los planteles y centros de este Subsistema fue en el sentido de que todas y cada una de las instalaciones se mantengan en las mejores condiciones posibles durante el periodo de receso de clases, antes de que inicie el siguiente ciclo escolar.

Señaló que la prioridad que marcó la Secretaría de Educación de Coahuila, a cargo de Francisco Saracho Navarro, ha sido ofrecer espacios dignos para el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Adicionalmente se están realizando en la mayoría de los centros escolares de este Subsistema pláticas de orientación para los padres de familia que inscribieron a sus hijos para estudiar el ciclo escolar en puerta.

Deja un comentario