Entrega Turismo Coahuila distintivos «Moderniza» y «Punto Limpio» a prestadores de servicios de Parras

0
56

Parras de la Fuente, Coahuila de Zaragoza; a 27 de Julio de 2022.- En gira de trabajo por Parras, la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, Azucena Ramos Ramos, entregó junto con el alcalde Fernando Orozco certificaciones del distintivo “Moderniza” y el sello “Punto Limpio” a prestadores de servicios turísticos de este municipio.

“Moderniza” es un sistema que incentiva la mejora continua para actualizar procesos en la dirección y administración de las empresas turísticas, con el fin de sumar a la competitividad y satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

Mientras que “Punto Limpio” tiene como objetivo propiciar la incorporación de buenas prácticas de higiene en los modelos de gestión de las micro, pequeñas y medianas empresas turísticas, con el fin de proteger la salud de los usuarios, de los trabajadores y de la comunidad en general.

“Hoy más que nunca son fundamentales las herramientas que ayuden a un mejor manejo de alimentos, en la calidad del servicio y a la modernización de los sistemas de atención al cliente; la salud e higiene son importantes”, dijo Ramos Ramos.

“Hemos mantenido el trabajo constante y en equipo por la capacitación y certificación de calidad para incrementar la rentabilidad, la competitividad y de garantizar la calidad e higiene de los servicios turísticos que se prestan en el estado”.

La titular de SECTUR Coahuila reconoció el esfuerzo de los empresarios para unirse a los programas de capacitación y sacar adelante a sus establecimientos.

“Por sumarse al cumplimiento de los protocolos y a las acciones de prevención delineadas por el Gobierno del Estado; con todas estas acciones sus negocios crecen”, enfatizó.

Sostuvo que el 2022 es un buen año para Parras, y con el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el gran trabajo del alcalde Fernando Orozco este Pueblo Mágico sigue siendo el destino más visitado de la entidad.

Para finalizar, invitó a las empresas a registrarse en la WebApp hazturismoencoahuila.mx para dar a conocer sus productos en esta plataforma.

Al evento, que se realizó en las instalaciones del hotel campestre “La Ilusión”, también asistió la presidenta de la OCV Parras, Olga Lara, entre otros.

ENTREGAN MATERIAL DE INFORMACIÓN TURÍSTICA AL ALCALDE

Posteriormente, en el módulo de Atención Turística en Parras, la secretaria Ramos Ramos entregó al alcalde Fernando Orozco material de información turística que será distribuido a los visitantes en estas Vacaciones de Verano 2022.

Deja un comentario