Instituto Coahuilense de las Mujeres brinda plática sobre prevención de adicciones

0
62

Monclova, Coahuila de Zaragoza; a 19 de Diciembre de 2022.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobierno y del Instituto Coahuilense de las Mujeres (ICM), implementa estrategias para prevenir las adicciones en las y los jóvenes.

 

Personal del Instituto Coahuilense de las Mujeres llevó a cabo una plática sobre prevención de las adicciones, dirigida a alumnas y alumnos de la Escuela Secundaria “Carlos Espinoza”, en el Municipio de Monclova.

 

Katy Salinas Pérez, titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres, señaló que es muy importante fomentar la prevención de las adicciones en niñas, niños y jóvenes, pues además de las consecuencias de salud que conllevan, también es un detonador de la violencia.

 

“Para el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, la población de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, es muy importante, por ello desde el Plan Estatal de Desarrollo plasmó diversas líneas de acción destinadas para prevenir y atender la violencia, la discriminación, las adicciones y promover la igualdad de género”, señaló la titular del ICM.

Deja un comentario