Encabeza Marcela Gorgón reunión de trabajo en La Laguna

0
47

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 23 de Junio de 2022.- La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón Carrillo, encabezó una reunión de trabajo con presidentas honorarias de los Sistemas DIF Municipales de la Región Laguna, así como con sus equipos de trabajo.

 

En su mensaje, enfatizó que mediante un trabajo coordinado, el DIF Estatal y los Sistemas DIF Municipales están cercanos a la gente para brindar apoyo inmediato a la población en situación de vulnerabilidad.

 

“A todas y todos nos une el trabajo por convicción a favor de nuestra gente. Sigamos trabajando unidos, en equipo, para resolver de manera integral las necesidades de las personas que más nos necesitan”, exhortó.

 

Gorgón Carrillo estuvo acompañada por el Coordinador Regional del DIF Coahuila en la Región Laguna, Arturo Rangel Aguirre, además de las presidentas honorarias de los Sistemas DIF de Torreón y Sierra Mojada, Selina Bremer de Cepeda y Rosana Granados Frayre, respectivamente.

 

Durante el encuentro, enfocado a las áreas de Trabajo Social de los Sistemas DIF, se valoró el avance de programas como Adulto Mayor en Abandono (AMA), así como de los Centros Comunitarios y Comedores de las Personas Adultas Mayores.

 

De igual manera, la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila analizó los resultados de los programas “Mi FortiDesayuno”, “UNEDIF” y de los Centros de Atención e Integración Familiar (CAIF), entre otros.

 

“Vamos por buen camino. La labor que se realiza en las áreas de Trabajo Social está directamente relacionada a todos nuestros programas, por lo que debemos seguir al pendiente y coordinados para mejorar la calidad de vida de las familias laguneras”, convocó Marcela Gorgón.

 

A su vez, la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila reconoció la labor que realizan los organismos de la sociedad civil, con quienes refrendó que continuará trabajando en equipo y apoyando sus tareas.

 

Asimismo, resaltó que todas las dependencias del Gobierno del Estado de Coahuila se han sumado a los programas del DIF Coahuila, lo que permite multiplicar los beneficios en favor de la población vulnerable.

 

Deja un comentario