Kate se vuelve la ‘fotógrafa personal’ de su suegra, Camila

0
37

(agencias) 06 de julio de 2022.- Es bien sabido que Kate Middleton tiene una afición por la fotografía y que, gracias a ésta, hemos podido ver algunas de las imágenes más íntimas y naturales de los Cambridge en familia.

Ahora, la duquesa tiene algo más que presumir, pues fue la encargada de fotografiar a la duquesa de Cornwall para su aparición en la portada de la revista británica Country Life.

No ocurrió de forma casual, pues fue precisamente la esposa del príncipe Carlos quien solicitó que Kate fuera quien hiciera el retrato, tomado en Raymill, su casa en Wiltshire. La duquesa, que cumplirá 75 años el próximo 17 de julio, fungió además como editora invitada de la edición, lo que hizo de la fotografía algo aún más especial.

Según relata The Telegraph, cuando el editor de la publicación Mark Hedges preguntó a la futura reina consorte si tenía alguna preferencia de fotógrafo, ésta respondió de inmediato, “Me gustaría mucho que Catherine lo hiciera”.

“Pasé tres o cuatro minutos rompiéndome la cabeza tratando de acordarme de una fotógrafa profesional llamada Catherine”, cuenta Hedges.

“De pronto entendí a quién se refería. Lo más maravilloso que podría haber sucedido”, continuó. “Fue una de las cosas más fáciles a las cuales acceder”.

Hedges envió un comunicado hablando de la especial colaboración. “Sabemos que ésta es la primera vez que la duquesa de Cambridge toma un retrato formal de la duquesa de Cornwall para una revista, y estamos honrados de haber sido elegidos para ser los primeros en publicar esta bella fotografía”.

“¡Las imágenes son excelentes y nos encantaría ofrecer otra sesión a la duquesa de Cambridge!”, aseguró.

Deja un comentario