Christian Nodal anuncia su retiro (temporal) de la música

0
82

(AGENCIAS) 06 de julio de 2022.- Christian Nodal está cansado del ajetreo que implica el éxito y la fama. Por ello, el intérprete de regional mexicano tomará un descanso de los escenarios para salir de vacaciones por al menos un par de meses.

¿Por qué se retira temporalmente Christian Nodal?

A través de sus redes sociales, el interprete de Botella tras botella compartió a sus fieles seguidores que el término de su gira musical por Latinoamérica había llegado, por lo que es buen momento para tomarse un descanso.

«Bueno mi gente, se acabó la temporada de los shows, voy a tomar dos meses como vacaciones dentro de julio y agosto. Quedan muy pocas fechas», expresó el sonorense.

Asimismo, agradeció a sus fans de Guatemala, Costa Rica, Honduras, Bolivia y México, por todo el apoyo que le han brindado en su corta carrera musical. «Quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma (…) Gracias, me los llevo en el pecho».

El artista mexicano detalló que además trabajará en la producción de su nuevo material discográfico ‘Forajidos’, para después retomar su tour, pero esta vez por Estados Unidos.

Deja un comentario