Detienen a los dos presuntos feminicidas de Viridiana Moreno en Querétaro

0
48

Querétaro a 03 de junio de 2022.- El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, informó que este miércoles 1 de junio de 2022, fueron detenidos en Querétaro los presuntos feminicidas de Viridiana Moreno, se trata de Greek Román “N” y de Adamari “N”, el primero es catalogado como un feminicida serial.

Los presuntos implicados fueron encontrados en el municipio de San Juan del Río, cabe señalar que los dos hombres tenían pocos días de haber llegado a la comunidad.

Greek Román y Adamari fueron trasladados a Veracruz para que sean presentados ante una jueza de control para que su situación jurídica sea definida.

El pasado 18 de mayo, Viridiana Moreno asistió a una entrevista de trabajo en un hotel en Cardel, Veracruz, por lo que los detenidos son acusados por su feminicidio.

Ricardo Mejía señaló que Román es “un feminicida serial” ya que está involucrado en al menos siete feminicidios en Morelos, Puebla, Veracruz y Querétaro.

Mejía comentó que el pasado 18 de mayo a las 16:49 horas, Viridiana se encontró con Greek en la entrada del Hotel Bienvenido, cinco minutos después ambos suben a una motocicleta.

A las 19:00 horas ambos circulaban por el municipio de Úrsulo Galván, lugar donde el feminicida rentaba un departamento, en el lugar fue encontrada parte de la vestimenta de Viridiana y la moto en las se transportaba.

Deja un comentario