¡Vuelven los Dinos a Torreón!

0
78
  •  Por temporada decembrina, estarán expuestos en el Puerto Noas

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 22 de Diciembre de 2022.- Los dinos estarán de vuelta en Torreón, anunció el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien reafirmó que tanto en el Teleférico Torreón como en Puerto Noas siempre se tendrán espacios para el sano esparcimiento de las familias laguneras.

 

En este respecto, Verónica Soto Díaz, Directora de estos espacios turísticos, explicó que la exposición estará disponible desde este próximo sábado 23 y toda la temporada decembrina.

 

“Se espera que un mes, aunque estaremos pendientes de las instrucciones de nuestro Gobernador, ya que es un obsequio para todos nosotros”, afirmó.

 

Destacó que será el viernes 22 cuando comience el montaje de estos ejemplares, que pertenecen a la ruta turística “Vinos y Dinos”, siento diferentes a los que ya se han expuesto en este mismo recinto.

 

De los horarios que se estarán manejando para los días festivos, explicó:

 

+ 23 de diciembre, horario de las 10:00 a las 22:00 horas.

 

+ 24 de diciembre, horario de las 10:00 a las 16:00 horas.

 

+ 25 de diciembre, horario de las 10:00 a las 22:00 horas.

 

+ 31 de diciembre, horario de las 10:00 a las 22:00 horas.

 

“La experiencia previa nos indica que el 24 se acostumbra estar con la familia y disfrutar de la cena de Navidad, y esto también hace que haya menos afluencia. Sin embargo, el día 25 de diciembre muchas familias aprovechan para visitar este tipo de lugares, así que por eso tomamos la decisión de abrir todo el día”, recalcó.

 

Además de esta interesante exposición, los visitantes podrán disfrutar de la decoración navideña, con el nacimiento tamaño natural y los sets fotográficos con el Cascanueces y Santa Claus.

 

Cabe resaltar que para la semana del 26 al 30 de diciembre se está preparando una cartelera especial, que será anunciada en lo próximo a través de las redes sociales de estos espacios.

 

En cuanto a los costos del transporte, indicó que serán los mismos que se manejan: + 30 pesos en la entrada general.

+ 15 pesos para adultos mayores, niños, estudiantes y personas con discapacidad.

 

Los días que no son festivos se trabajarán normal, de las 10:00 a las 22:00 horas, tomando en cuenta que el parque cierra labores a las 23:00 horas.

 

En dado caso de subir en automóvil, el costo que se cubre es el del estacionamiento.

 

Soto Díaz también recomendó a los visitantes acudir con ropa abrigadora, ya que la temperatura arriba del cerro tiende a bajar bastante, así como con zapato cómodo, porque hay que caminar entre las atracciones.

 

Deja un comentario