En agosto presentarán proyecto del nuevo sistema de parquímetros

0
69

Torreón, Coahuila a 04 de julio de 2022.- El alcalde Román Alberto Cepeda González, aseguró que el proyecto de la Remodelación del primer cuadro de la ciudad, donde incluye un nuevo sistema de parquímetros, tiene la intención, además de mejorar la imagen, es atraer inversión y reactivar esa zona de Torreón.

Dijo que el proyecto lo presentará a la ciudadanía en agosto y en cuanto al sistema de parquímetros, no solo es un tema recaudatorio, sino aguilizar la movilidad de manera inteligente y segura.

Román Cepeda indicó que se tiene contemplado aceptar una parte de inversión privada, para modernizar el pago de los espacios públicos, ‘estamos considerando una opción combinada, tema de coordinación para evitar la inversión y que de ahí mismo salgan proyectos de remodelación del primer cuadro. Es eficiencia administrativa y recaudatoria», señaló el Alcalde.

Aclaró que el sistema combinado es para que sea costeable para el Ayuntamiento, pero no es un tema de privatización.

El área del proyecto de remodelación, es desde el primer cuadro de la ciudad, hasta el área de hospitales, con infraestructura, con imagen y con incentivos para los que desean invertir en esa zona.

Deja un comentario