Director de la Policía de Torreón entrega regalos y roscas de reyes en la Clínica 71 del IMSS

0
137

Torreón, Coahuila de Zaragoza a 06 de enero de 2023.- El Director de Seguridad Pública, Comisario César Antonio Perales Esparza, entregó regalos y roscas de reyes, a los pequeños internados en la Clínica de Especialidades #71 del IMSS.

Desde recién nacidos hasta adolescentes de 15 años, recibieron a nombre de todo el personal operativo, del Grupo de Reacción Laguna, Academia de Policía y administrativos, un obsequio con motivo de las fiestas navideñas.

Además aprovechó para que los menores saludaran a Santa Claus, les brindó palabras de ánimo y aliento a los padres de familia, a los médicos y deseó un Feliz Día de la Enfermera y Enfermero.

Los pequeños pacientes son del área de quemados, cuidados intensivos pediátricos y tratamientos de quimioterapia.

Por la mañana después del pase de lista, el titular de la DSPM partió la rosca de reyes con todos los elementos que se preparaban para cumplir su turno y les agradeció su entrega, dedicación y sacrificio, sobre todo durante fechas especiales.

Los exhortó a seguir con la misma disposición para cuidar a nuestro querido Torreón y velar por la tranquilidad de los ciudadanos.

Deja un comentario