Tiene nuevas oficinas la Subsecretaría de Desarrollo Económico, Región Laguna

0
45

Durango, Durango a 06 de enero de 2023. – Con la única finalidad de brindar un mejor servicio al sector empresarial y atendiéndose las instrucciones giradas por el gobernador del estado de Durango, Esteban Alejandro Villegas Villarreal, se procedió este viernes a inaugurar las nuevas oficinas de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, Región Laguna, las cuales se localizan en el interior de las instalaciones de la Expo-Feria de Gómez Palacio.

Lo anterior fue comunicado por el titular de la citada dependencia estatal, Arturo Ortiz Galán, quien de paso presentó a los que habrán de ser sus nuevos colaboradores.

Señaló el funcionario que la Subsecretaría a su cargo, busca mejorar el sistema económico a largo plazo, de modo que todos los sectores productivos crezcan de manera equitativa y sostenible en la entidad.

Por lo antes expuesto, hizo notar, “inversionistas nacionales y extranjeros, así como las micro y pymes de la entidad duranguense, podrán hacer uso de los trámites y servicios que en esta subsecretaría de brindan”.

Dijo que uno de los principales servicios que se habrán de prestar, está encaminado a orientar a los empresarios para su inversión en la Comarca Lagunera y en la entidad en general; darle seguimiento a las inversiones desde su inicio, hasta que

ya se encuentren debidamente instaladas y cuando así lo requieran y brindar apoyo en la tramitología para una nueva inversión, ante las tres dependencias de los diferentes niveles de gobierno.

Además se brindará asesoría y orientación en materia de comercio exterior para los diferentes trámites que realicen los empresarios del estado de Durango, así como canalizarlos hacia los organismos que contribuyen al apoyo de la exportación.

Finalmente dijo que también se incluye la impartición de cursos de comercio exterior, dirigidos a las empresas MiPymes de la entidad, con el correo karladenisse.garcia@.gob.mx

Deja un comentario