DIF Torreón realiza brigada comunitaria en la Primero de Mayo

0
86

Torreón, Coahuila a 22 de diciembre de 2022.- Con el objetivo de acercar los servicios y atención a la población de todas las zonas de la ciudad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón (DIF), realizó una brigada comunitaria en la colonia Primero de Mayo.

 

La Presidenta Honoraria del DIF, la señora Selina Bremer de Cepeda, compartió los servicios del organismo municipal con los vecinos de la colonia visitada y colindantes que acudieron a aprovechar los apoyos sociales.

 

Además, entregó juguetes a niños y niñas con motivo de las fechas navideñas.

 

En la brigada, el DIF Torreón ofreció a la ciudadanía los servicios de asesoría jurídica gratuita, corte de cabello y servicio de óptica a bajo costo, entre otros.

 

Además, en apoyo a la economía familiar, se entregó leche a los asistentes.

 

También se realizaron juegos de lotería como parte de un día de convivencia entre el personal del DIF y la ciudadanía.

 

En la brigada estuvo presente también la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Torreón, con actividades y pláticas de prevención de accidentes para los pequeños.

 

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizó una demostración de su escuadrón canino.

 

Por otra parte, la brigada de educación rural número 33 brindó el servicio de vacunas antirrábicas, desparasitación y donación de árboles.

 

Otro de los beneficios que acercó el DIF a la comunidad, fue gestionar la visita de la empresa Easy Way Products, para realizar entrevistas y reclutar personal que quisiera laborar en las diferentes vacantes.

 

Acompañó a la Presidenta del DIF Torreón el presidente de la Asociación de ex alumnos de la Preparatoria Venustiano Carranza, Raúl Alejandro Garza.

 

Deja un comentario