Invita LHA a concierto de Julión Álvarez

0
67

Gómez Palacio, Durango a 22 de diciembre de 2022. – El Republicano Ayuntamiento de Gómez Palacio, invita a todos sus conciudadanos a seguir siendo parte de estos magníficos eventos culturales que conlleva el Festival Como La Laguna Ninguna, siendo esto un reflejo de trabajo conjunto entre las autoridades municipales y estatales, tanto de Durango como de Coahuila.

Por tal motivo, esta Administración Municipal que preside la alcaldesa Leticia Herrera Ale, en una suma de esfuerzo con el Gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, ponen a disposición 30 camiones de transporte público para apoyar en el traslado de las ciento de familias de La Laguna de Durango que decidan asistir este próximo 23 de diciembre, a la inigualable de Julión Álvarez y su Norteño Banda.

Los puntos de encuentro con su respectivo horario, serán los siguientes:

En punto de las 18:00 horas, en las afueras de Soriana Hamburgo que se ubica a un costado del periférico Ejercito Mexicano, se estará teniendo el apoyo por unidades del transporte público, mismos que, una vez que se encuentren a tope de su capacidad, trasladaran a los ciudadanos al vado que une a Gómez Palacio y Torreón; posteriormente, esta unidad volverá al punto de encuentro para repetir dicha acción.

Otro de los puntos de encuentro será la emblemática Plaza de Armas de este municipio, donde diversas unidades, formaran filas para recibir a las familias y realizar la misma operación mencionada y con el mismo horario.

Finalmente, se estará brindando la misma atención en las instalaciones de la Expo Feria Gómez Palacio, donde de igual manera, se espera recibir a las familias que, con un gran ánimo y deseo, esperan ver a su cantante favorito en su presentación en éste festival.

Deja un comentario