DIF Torreón lleva a cabo torneo de cachibol para adultos mayores

0
70

Torreón, Coahuila a 01 de julio de 2022.-El DIF Torreón con el propósito de resaltar el sentido de pertenencia, la convivencia sana, mejorar la movilidad y la calidad de vida en personas de la tercera edad, organizó a través de la Dirección de Desarrollo Humano el torneo de cachibol para adultos mayores de convivencia institucional DIF.

Participaron un total de 16 equipos con ramas varonil y femenil que pudieron convivir y competir en un ambiente sano, donde pudieron cuidar su salud mientras pasaban un momento agradable, ya que el deporte es una herramienta clave que ayuda a fortalecer el desarrollo personal y físico, además de generar vínculos tanto en equipo como en competencia.

El evento tomó lugar en el Parque Fundadores con la presencia de autoridades representativas de DIF Francisco I. Madero, DIF Lerdo y DIF Gómez Palacio, siendo Torreón la sede por segunda ocasión.

Gracias a estas actividades desarrolladas por el área de Desarrollo Humano, el DIF Torreón ha logrado a través del deporte, colaborar a mejorar la calidad de vida, reintegrar a las personas mayores y a incluirlos, influyendo directamente en el cuidado del cuerpo y la mente.

Deja un comentario